jueves, 30 de abril de 2009

Adoro el balonmano.

Adoro el sonido del bote del balón sobre la cancha,
Adoro el chirrido de las playeras al correr,
Adoro los viernes y sábados en los que hay que jugar,
Adoro ir a ver los partidos de la Senior,
Adoro gritar a los árbitros en los partidos importantes,
Adoro la tensión y los nervios al empezar los partidos,
Adoro atacar, defender, correr y matarme por el balón.
Adoro los gritos de mi entrenadora en los partidos,
Adoro que me corrigan mis errores,
Adoro los entrenamientos,
Adoro esos momentos cuando mi entrenadora dice confío en vosotras,
Adoro mi afición,
Adoro mi club,
Adoro mi equipo,
Adoro mi camisa en representación al Tahiche.
Adoro las malas y buenas experiencias que he pasado y espero pasar,
porque sin este deporte no seria la misma.
Y si no se habian dado cuenta yo,
ADORO EL BALONMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario